Www Lamercantilandina Com Ar Login Productores

By | May 28, 2022

Mercantil Andina siniestros

Mercantil Andina Seguros
es una empresa que cuenta con más de 90 años de trayectoria en el mercado nacional de seguros. la compañía brinda a su equipo de Productores / Asesores el respaldo y la experiencia de una compañía sólida y confiable. El apoyo de una estructura organizacional distribuida a lo largo y a lo ancho del país, ha consolidado a Mercantil Andina como una empresa seria y responsable, que trabaja ofreciendo una capacitación permanente a su personal, lo que le permite ofrecer un asesoramiento eficaz y personalizado a cada asegurado.

Mercantil Andina cuenta con más de 50 Centros Integrados de Atención y Servicio (C.I.A.S.), presentes en 21 provincias, que se encuentran atendiendo online las 24hs durante los 365 días del año y conectados también con la casa central, lo que brinda una amplia cobertura nacional. Por lo tanto, si
tuviste un siniestro con un asegurado de Mercantil
podrás acercarte a cualquiera de las sucursales de la compañía, a fin de llevar a cabo el procedimiento de reclamo del siniestro.

En el sitio web de la compañía, podrás encontrar las sugerencias básicas para encauzar el trámite de reclamo, y descargar los documentos necesarios para el trámite. En principio, debes tener en cuenta que el reclamo debe ser realizado dentro de las 72 horas hábiles de ocurrido el siniestro, de manera de que la resolución del siniestro pueda efectuarse en tiempo y forma.

Las aseguradoras exigen una documentación obligatoria, que es requerida al tercero, que será atendido por esta empresa siempre y cuando se encuentre en poder de Mercantil Andina la denuncia por parte del asegurado. Para esto es tan importante solicitar los datos del otro involucrado en el siniestro en el momento en que ha ocurrido el mismo.

Popular:   Pearson Clinical & Talent Assessment Q-global

Por daños materiales:

  • Certificado de cobertura original (sino posee, seguro que conste en la denuncia policial o declaración policial o declaración jurada ante escribano).
  • 2 (dos) fotos del vehículo, en una deberá estar visible la patente.
  • Fotocopia de la cédula verde.
  • Fotocopia del registro de conducir.
  • Denuncia administrativa de tu compañía aseguradora, con sello de la misma.
  • Fotocopia del DNI.
  • Presupuesto de reparación del vehículo.
  • Si el vehículo no está a nombre del reclamante, se deberá presentar fotocopia del 08 (Formulario de transferencia del vehículo expedido por la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios) con sus firmas autenticadas ante escribano público.

En caso de que el reclamo incluya lesionados:

  • Certificado de cobertura original (sino posee, seguro que conste en la denuncia policial o declaración policial o declaración jurada ante escribano).
  • Fotos originales.
  • Fotocopia del registro de conducir.
  • Denuncia administrativa de tu compañía de seguros, con sello de la misma.
  • Fotocopia del DNI.
  • Presupuesto de gastos médicos.
  • En caso de que el lesionado sea menor de edad, deberá presentarse además certificado de nacimiento y fotocopia de los DNI de los padres.

Entonces bien, si
tuviste un siniestro con un asegurado de Mercantil,
procura reunir toda esta documentación, para luego presentarla ante esta aseguradora donde te será solicitada.

Mercantil Andina Seguros se destaca por sus servicios y protecciones en diferentes ramas, y para cada una de ellas tiene recomendaciones específicas si te encuentras en calidad de tercero involucrado.

Para obtener mayor información sobre los pasos a seguir para
realizar el reclamo del siniestro
en Mercantil Andina, puedes comunicarte al 0800-888-4488 y recibir datos del área de automotores y siniestros de la compañía. Un asesor responsable te ofrecerá toda la información necesaria y resolverá todas tus consultas.

Popular:   How to Find Your Delivery Post Office

Www Lamercantilandina Com Ar Login Productores

Source: https://www.comparaencasa.com/mercantil-andina-seguros-tuviste-un-siniestro-con-un-asegurado-de-mercantil/