Animal Con N en Ingles

By | May 24, 2022

Definitivamente siempre ha sido un desafío pensar en nombres de animales que comiencen con una letra específica, en este caso, se trata de pensar en nombres de animales con la letra “N”.

En México, entre los pequeños, (y no tan pequeños) es muy común jugar el juego conocido como “basta”. En inglés se conoce como “categories”.

Este popular juego tiene como objetivo escribir la mayor cantidad de palabras que comienzan con una letra específica antes que los demás jugadores y así al final obtener la mayor puntuación.  En este caso, si estás buscando información para jugar “basta» o simplemente para alguna tarea escolar, te compartimos el siguiente artículo con una lista de animales que comienzan con la letra “N”.

Primero te compartiremos una lista en español y otra en inglés para que tengas información en ambos idiomas.

Animales con N en Español

Napu El Napu (Tragulus napu), es la especie más grande de ciervo ratón.  puede encontrarse en la península Malaya, en las islas de Sumatra y de Borneo.
Nalolo El  Nalolo (
Ecsenius nalolo)
es un pez diminuto miembro de la familia Combtooth Blennies, lo que significa que tiene una hilera de pequeños dientes en forma de peine en la boca.Se encuentra al oeste del Índico
Ningaui El Ningaui de la familia (Dasyuridae) es un pequeño marsupial carnívoro que sólo se encuentra en Australia. Estos pequeños animales fueron descubiertos hasta 1975.
Nutria Nutria (
Myocastor coypus
), un roedor acuático sudamericano. Son mamíferos carnívoros de pelaje tupido e impermeable que les permite conservar el calor de su cuerpo.
Noddy Noddy negro o cabeza blanca
(anous minutus)
es un ave marina, que se encuentra en las regiones tropicales de los océanos Índico, Pacífico y Atlántico,. Hay cinco especies de Noddy en el género
Anous
: Brown, Black, Lesser, Blue y Grey Noddy.
Nunlet Nunlet es un ave sudamericana del género Nonnula.  Obtienen su nombre común de su plumaje esponjoso. Se considera que es un ave poco común. Algunos conocen estas aves como monjitas.
Nudibranquia Los nudibranquios (Nudibranchia) son un orden de moluscos gasterópodos sin concha, de la infraclase de los opistobranquios, comúnmente llamados babosas de mar. Su nombre científico significa «con las branquias al desnudo». Muestran colores muy variados y llamativos y formas sinuosas.
Nilgo El Nilgai o Nilgó (
Boselaphus tragocamelus)
 es una especie india de ganado salvaje también conocida como Blue Bull. El nombre Nilgai significa toro azul.
Nené El nené (Nënë) o ganso hawaiano
(Branta sandvicensis)
es un miembro de la familia que incluye a los patos silbadores, cisnes. Es el único ganso endémico del archipiélago hawaiano que existe que está en peligro de extinción
Nyala El Nyala (Tragelaphus angasii) es un hermoso antílope originario del sur de África.
Nicator Nicator es un género de aves paseriformes. Es el único género de la familia
(Nicatoridae).Son endémicos del África subsahariana.
Noolbenger El Noolbenger (
Tarsipes rostratus
) es tan diferente de otros marsupiales que tiene su propia familia llamada Tarsiidae.Encontrada solo en el extremo suroeste de Australia, esta pequeña criatura es el único  marsupial verdaderamente nectarívoro del planeta. Si bien su otro nombre común es zarigüeya de miel.
Naso El Naso (Chondrostoma nasus) es una especie de peces de la familia de los Cyprinidae.Es un pez de agua dulce.Se encuentra en los ríos Rin y Danubio.
Narval El narval (
Monodon monoceros
). Es una ballena de tamaño mediano que vive solo en las frías aguas del ártico alto. Su característica más reconocible es el espectacular colmillo en espiral que le sale de la cabeza.
Numbat Numbat (
Myrmecobius fasciatus
), un oso hormiguero marsupial australiano.

Animales con N en Inglés

Needlefish Needlefish es un pez largo y delgado de la familia (Belonidae). como característica tiene un un pico alargado con dientes afilados que parecen un poco atemorizantes.  En español se conoce como (pez aguja)
Nightingale El ruiseñor común (Luscinia megarhynchos)
es una de las pocas aves que cantan en la noche (así como durante el día) es lo que le dio su nombre “cantante nocturno”
Newt Newt es un anfibio que pertenece a la subfamilia de las salamandras (Pleurodelinae
)
A diferencia de otros miembros de la familia. Son animales semiacuáticos. también se le conoce como tritón
Nabarlek Narbarlek (Petrogale concinna)   es un marsupial conocido también como Little rock Wallaby. Se encuentra solo en el extremo noroeste de Australia.es el segundo miembro más pequeño de la familia Macropodid (canguros y wallabies) pasa la mayor parte de su vida escondido en escarpados paisajes rocosos y sólo emerge por la noche para alimentarse.
Nightjar Nightjar es un ave nocturna de la familia  (Capri mulgidae)
. Son maestros del camuflaje y, a diferencia de la mayoría de las aves, a menudo se posan a lo largo de una rama para mezclarse perfectamente. Se les conoce también como Chotacabras. Estas aves se encuentran en todo el mundo en regiones templadas y tropicales.
Nightfish El Nightfish (
Bostockia porosa
) es un depredador de emboscada que caza solo de noche. Un miembro de la familia de las percas, se puede encontrar en arroyos de agua dulce, lagos y estanques en la costa suroeste de Australia.
Noctule El Noctule común (
Nyctalus noctula
) es un murciélago de tamaño  mediano que se encuentra en gran parte de Europa y partes de Asia. El nombre Noctule también se usa a veces para referirse a cualquiera de las 8 especies de murciélagos del género Nyctalus. Son los murciélagos más comunes que se encuentran en muchas ciudades de Europa del Este.
Noodlefish Noodlefish o peces fideos son un grupo de peces pertenecientes a la  familia
Salangidae
. El nombre común tiene mucho sentido cuando ves sus cuerpos largos y delgados y su piel casi transparente y sin escamas. Estos pequeños peces de agua dulce se encuentran en el sur y sudeste de Asia
Nightcrawlers El Nightcrawler  (
Lumbricus terrestris) es una lombriz de tierra tienen diferentes nombres comunes en varias partes del mundo, como lombriz de tierra, lombriz de rocío. En inglés se conoce como Nightcrawlers
Nutcracker El nutcracker
(nucifraga)
es un género de tres especies de aves paseriformes de la familia
corvidae
, emparentadas con los arrendajos y los cuervos. se les conoce también como cascanueces en español.
Numbfish El numbfish pertenece a la familia de las rayas eléctricas
(Narcinidae). Se encuentra en casi todo el mundo en aguas templadas y tropicales. Como mecanismo de defensa puede producir una descarga eléctrica.
Nuthatch Nuthatch ave del género (sitta) se puede encontrar en América del norte. Su característica es  cabeza grande y cola corta. En español se les conoce como trepatroncos o trepadores.
Nkupe El nkupe (
Distichodus mossambicus
) es un pez de agua dulce que vive en lagos grandes y ríos de corriente rápida del sur de África.
Numbray El numbray es una especie de raya eléctrica (Narke dipterygia) se encuentra en Australia. como característica como defensa a depredadores libera una poderosa descarga eléctrica. También se le conoce como Spottail Sleeper Ray
Nighthawk El nighthawk (Chordeiles menor) o Halcón nocturno común es un ave nocturna de colores críticos que es difícil de apreciar a simple vista durante el día. Es también conocido como  Common Nighthawk.

¿Te gustó el artículo?

Popular:   Salvation Army Informacion en Espanol

Tal vez quieras leer:

1000 Nombres para Perros Machos

20 Animales con la Letra E (Español e Inglés)

Esperamos tus comentarios aquí abajo.

Animal Con N en Ingles

Source: https://www.petshopposts.com/animales-con-n/